Con Seguros de Banco Itaú Ud. tiene en sus manos la
manera más ágil, cómoda y segura de pagar, respaldada
por la seriedad y el sevicio del Banco Itaú.

 

Garantía de Satisfacción

¡Tiene 180 días para retractarse de su seguro y le devolvemos su dinero!

- ¿Qué es garantía de satisfacción?
Es un nuevo beneficio de las pólizas intermediados por Itaú Chile Corredora de Seguros, que se adquiere al al comprar un seguro voluntario.
Este beneficio le otorga 180 días desde la suscripción del contrato de su seguro para desistir de él, sin expresión de causa ni motivo alguno.

- ¿Cuántas primas me devuelve después de la cancelación del contrato de seguro?
Este beneficio le devolverá el 100% de las primas que ha pagado, con un límite de hasta 6 meses (180 días) contando desde el día en que se contrató el seguro.

- ¿Qué seguros cuentan con este beneficio?
Todos los Seguros voluntarios de Fraude y aquellos asociados a los Créditos de Consumo.

- ¿Cómo identifico los seguros que cuentan con Garantía de Satisfacción?
Los seguros con Garantía de Satisfacción se identifican con un timbre distintivo y la incorporación de un resumen explicativo dentro del Certificado de cobertura correspondiente. Estos son:

 Timbre Garantía de Satisfacción

 Resumen en Certificado de Cobertura

 

Si el asegurado solicita el término al contrato dentro de los ciento ochenta (180) días contados desde su suscripción, podrá exigir a Itaú Chile Corredora de Seguros Limitada la devolución íntegra de la o las cuotas de la(s) prima(s) pagadas durante el plazo que hubiere estado vigente, en la medida que no se haya hecho efectivo el seguro en dicho período.

El asegurado deberá emplear cualquiera de las formas señaladas en las condiciones particulares para poner término al contrato. Luego de transcurridos los ciento ochenta (180) días desde la suscripción del contrato, se aplicarán las reglas pactadas en éste, que se encuentran contenidos en las condiciones generales depositadas en la Superintendencia de Valores y Seguros. Para más información, consulte en Itaú.cl , sección Seguros.

- ¿Qué debo hacer para renunciar a mi seguro?
El asegurado deberá emplear cualquiera de las formas señaladas en las condiciones particulares para poner término al contrato. Para facilitar este trámite, puede completar el formulario de renuncia bajar formulario aquí y hacerlo llegar a cualquier sucursal de Banco Itaú Chile.

*Este beneficio no aplica para los seguros siniestrados.

Para mayor información comuníquese con Itaú Chile Corredora de Seguros:
- Teléfonos: (02) 686 03 77 – (02) 686 03 84
- Horarios: Lunes a Jueves de 08:45 a 18.00 hrs.
               Viernes de 8:45 a 16:45 hrs.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl
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