4:04 PM

Banco Itaú, comprometido con la satisfacción
de los clientes, con la comunidad y con la creación
de diferencias competitivas

Defensoria del Cliente Bancario

 

La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), ha establecido un sistema de resolución de controversias, denominado "Sistema de Defensoría del Cliente", mediante el cual los clientes de Banco Itaú, cuentan con una instancia independiente donde sus reclamos pueden ser resueltos.

 

Si desea solicitar este Producto o recibir más información, escríbanos.

Lo invitamos a informarse sobre esta nueva alternativa de resolución de reclamos en: http://www.defensoriadelclientedeabif.cL


Adicionalmente, usted podrá consultar en línea el estado de su reclamo en el sitio Web de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) en: http://www.defensoriadelclientedeabif.cl/Sitio/Revisar.aspx



Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl
© 2011 Banco Itaú. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para resolución 1024*768.