SEGUROS CLIENTES ITAÚ

Itaú Cuenta Protegida

Itaú Cuenta Protegida es un seguro orientado a otorgar una total protección de sus productos Itaú Personal y que contempla la más amplia protección personal.

Beneficios

Itaú Cuenta Protegida es el paquete más completo y conveniente de seguros, porque en un solo producto se incluyen las siguientes coberturas:

  • Seguro por robo completo de talonarios de cheques o cheques sueltos de su cuenta Itaú Personal. Hasta $3.000.000 anual, sin mínimo y máximo por cheque individual (tope por evento $1.500.000). 48 horas antes de la orden de no pago de sus cheques. Seguro contra asalto en Cajero Automático para Tarjetas de Crédito y débito. Dos eventos anuales con cobertura nacional e internacional. Fallecimiento e invalidez producto de asalto en cajero automático por UF 200. Asistencia legal las 24 horas, los 365 días del año, consultas al número 600 600 1616.
  • Seguro de accidentes personales que cubre 7 veces el monto del cupo otorgado en la línea preferencial Itaú, en caso de muerte producto de un accidente (Tope UF 2.500).
  • Seguro que en caso de declararse Invalidez Accidental Permamente indemnizará 21 veces el promedio de los depósitos de los últimos 6 meses efectuados en la cuenta corriente Itaú con un tope de UF 2.200.
  • Seguro orientado a la protección de las Tarjetas de Crédito Itaú. Protección total frente a fraudes por pérdida y/o robos, desde 48 horas antes del bloqueo y sin deducible (deducible actual UF 3,8 por evento), límite de UF 200 anual. 3 eventoa al año por el total del cupo de la Tarjeta. Exclusiva cobertura Compra Protegida. Cubre hasta 10 días después de efectuada la compra, con un tope de UF 25 y un máximo de 2 eventos al año (mínimo compra UF 2,5). La garantía es válida en todo el territorio nacional.
  • Seguro orientado a la total protección de las Tarjetas de Crédito y débito frente a fraudes, adulteración, compras y pagos. Cobertura integral para todas las tarjetas de crédito y débito de los clientes de Banco Itaú en un sólo seguro. Incluye adulteración de banda e impresión de múltiples vales en establecimientos comerciales ("planchazo"), límite de UF 200 (3 eventos al año). Cobertura adicional por compras fraudulentas vía Internet, límite UF 10 por evento (2 eventos al año). Asistencia legal gratuíta en caso de siniestro. Tramitación gratuíta de bloqueos. Fácil contratación y comodidad del pago de la prima con cargo en su Cuenta Personal o Tarjeta de crédito Banco Itaú. Comienza a regir desde la firma de la solicitud. Duración 1 año y renovable automáticamente.

Características

  • Prima fija de UF 0.49 Iva incluído: un 35% de ahorro por contratación en conjunto.
  • Vigencia anual con renovación automática.
  • Vigencia de la póliza rige a partir de la firma del cliente.

Requisitos

  • Ser cuenta correntistas y/o poseer tarjetas en Banco Itaú.
  • La edad límite de ingreso de los asegurables será de 75 años y 354 días.
  • La edad límite de permanencia de los asegurados será de 80 años y 364 días.

Exclusiones

  • Corresponden a las que se encuentran contenidas y detalladas en las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza bajo los códigos POL 1 03 012, CAD 1 94 022, POL 1 03 002, POL 1 92 026, POL 1 94 021.

Contacto

  • Ante cualquier duda o consulta al respecto, favor comunicarse al teléfono 686 0999.

Solicite más información Solicite este producto
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl © 2007 Banco Itaú. Todos los derechos reservados.