SERVICIOS CORPORATIVOS

Internet

En www.itau.cl tendrá acceso a su información en forma rápida, segura y cómoda, descubriendo todos los servicios que ofrece On-Line Banking.

CONSULTA DE CUENTA CORRIENTE  

Podrá obtener información sobre su saldo, su cartola en línea, cartolas históricas y consultas de cheques. La información puede ser transformada en planilla Excel y grabada en su computador.

TRANSFERENCIA DE FONDOS

A través de este servicio Usted podrá realizar transferencias de fondos entre las cuentas corrientes que mantenga en Banco Itaú y que estén registradas bajo el mismo Rut, reduciendo sustancialmente los tiempos de demora en sus trámites bancarios.

CONSULTAS DE COMERCIO EXTERIOR

Ofrecemos un completo servicio de información de comercio exterior a través de Internet, que permite conectarse a nuestro banco desde cualquier computadora en el mundo. Por medio de éste, podrá obtener toda la información relevante de Cartas de Crédito de Importación, Cobranzas Extranjeras de Importación. Además, permite llevar un control del vencimiento de sus obligaciones y el estado de las mismas.

LINEA DIRECTA CON EL BANCO

Además podrá realizar consultas vía e-mail, solicitar ayuda a nuestro Help Desk Internet al 686-0333. Para acceder a nuestros servicios automatizados, imprima este mandato y envíelo a su Ejecutivo de Cuentas.

Solicite más información Solicite este producto
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl © 2007 Banco Itaú. Todos los derechos reservados.